Buscar ayuda profesional no implica que la relación haya fracasado, sino todo lo contrario, es un paso de lucha que detona cariño y esfuerzo por que las cosas vayan a mejor.
Somos seres relacionales, crecemos y nos desarrollamos entre personas. Las relaciones forman parte de nuestra experiencia básica en la vida y es por ello que su importancia es significativas.
Las relaciones son como un baile que es único con cada persona con la que nos vinculamos y, además, hay que aprender a bailarlo. A lo largo de nuestra vida aprenderemos muchos pasos y estilos de baile con las que iremos desenvolviéndonos.
Aún así, relacionarnos implica, a veces, desencuentros:
En Indàgora trabajamos con todo tipo de vínculos, ya sean de pareja, triadas, compañeras de trabajo, familias… toda aquella conexión que esté pasando por un mal momento y no pueda encontrarse.
Trabajamos tanto desde la visión de las relaciones no convencionales (no-monogamias éticas y consensuadas) como desde una monogamia sin juicio, lo importante para nosotras es entender el mundo de significados en el que se encuentran.