Taller vivencial: El poder de los límites

A raíz de los últimos acontecimientos y de nuestras vivencias personales como mujeres, nos lanzamos con este espacio de trabajo para potenciar nuestra capacidad de poner límites a las situaciones.
 
Históricamente las mujeres hemos tenido negado el derecho de decir NO, ya que se ha considerado y esperado que siempre estemos disponibles cuando otrxs requieren de nosotras, independientemente de nuestra voluntad.
 
Es por ello que vemos tan necesario trabajar nuestra habilidad para poner límites, desde la vivencia, para desbloquear y conectar con nuestro enfado, canalizarlo y usar ésta herramienta tan útil e imprescindible para ello.
* Cabe decir que esta energía está socialmente ligada a la violencia; os aseguramos que pueden presentarse por separado, porque ¿cuántas veces te has enfadado y no has usado la violencia?
 
Utilizaremos diversas dinámicas para vivir nuestra emoción, integrarla y poner límites firmes desde ahí. ¡Ah! Es un espacio no mixto para personas que se identifiquen como mujeres.
 
Fecha: Sin determinar
Horario: de 10:30h a 13:30h
Precio: 30€.
 
Para inscribirte hace falta que nos escribas un correo (espai@indagora.es), en dónde te informaremos de los detalles y de cómo hacer el pago anticipado para reservar tu plaza.
 
 
¿Quieres saber más o cómo inscribirte? Escríbenos a espai@indagora.es ¡y te informamos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.