Taller de Comunicación y Asertividad: Re-enfocando el diálogo

La asertividad es una forma de expresión congruente, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

Este taller mezclaremos teoría y práctica, enfocándonos en aprender, vivenciar y experimentar la mejor forma de comunicar y establecer un diálogo respetando nuestra postura y la de la persona con la que nos comunicamos.

Aportaremos dossier propio con aspectos esenciales sobre la asertividad y comunicación no-violenta de Marshall Rosenberg, así como otros aspectos importantes.

Con técnicas divertidas y reflexivas aprenderemos más acerca de cómo nos abrimos y de la forma en la que hemos ido construyendo los conflictos, para lograr una mejora en la comunicación y las relaciones.

Fecha: 7 Julio 2018

Horario: de 10h a 13:30h

Precio: 40€ (incluye dossier de elaboración propia)

Os dejamos opiniones al respecto a aquí.

Para inscribirse y/o más información, ¡contacta!

4 Comentarios

  1. Participante Taller Julio 2016
    | Responder

    Este taller me ha hecho replantearme la forma en la que me comunico en mis relaciones, veo que tengo actitudes que mejorar y ahora sé cómo hacerlo.

  2. Participante taller noviembre 2016
    | Responder

    Un taller muy práctico y que te hace reflexionar sobre cosas a mejorar. Ahora toca ponerlo en practica en la realidad.

  3. Participante taller diciembre 2017
    | Responder

    Me gustó mucho el trato de las chicas. Su escucha activa y su capacidad de comprensión. También me gustó que ante una problemática concreta me han dado un ejemplo de como lo resolvieron ellas en su vida. Eso es un gran aporte que vale mas que cualquier teoría.

  4. Participante Taller diciembre 2017
    | Responder

    Psicólogas muy profesionales y muy cercanas. El taller muy útil y muy bien planteado. Os recomiendo Indàgora 100%

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.