Las no-monogamias son un paraguas de prácticas éticas y diversas que cuestionan la norma monógama hetero-patriarcal. A través de ellas se exploran nuevas formas de relacionarnos, prácticas de afectos, convivencias sentidas y creación de redes relacionales.

Las no-monogamias son un paraguas de prácticas éticas y diversas que cuestionan la norma monógama heteropatriarcal. A través de ellas se exploran nuevas formas de relacionarnos, prácticas de afectos, convivencias sentidas y creación de redes relacionales.

En un mundo donde predominan las normas heteronormativas y monógamas, las personas que viven relaciones disidentes se enfrentan a desafíos como la invisibilización, la falta de referentes o las dificultades para poner límites.

Este grupo mensual nace como un espacio seguro donde compartir, reflexionar y construir comunidad.

Objetivos

  • Compartir estrategias para gestionar desafíos cotidianos (celos, límites, comunicación no violenta).
  • Aprender desde enfoques feministas, psicológicos y activistas cómo habitar relaciones fuera de los mandatos normativos.
  • Construir comunidad con otras personas que entienden tu experiencia.

Cómo funciona
Este es un espacio flexible y participativo donde las temáticas de cada sesión se decidirán con base en los intereses de les participantes. La moderación será activa para equilibrar la participación y garantizar seguridad.

Datos básicos
🔸 Grupo mixto
🔸 Modalidad: Presencial
🔸 Aportación: 20 € por sesión (plazas limitadas, con reserva previa)
🔸 Fecha y hora: último jueves de cada mes, 18:30 – 20:00 h
🔸 Facilita: Beatriz Cerezo
📝 Inscripciones: beatriz@indagora.es