“La Psicología no puede decir a la gente como deberían vivir sus vidas. Sin embargo, puede proporcionarles significado para un cambio personal y social efectivo.” Albert Bandura.

 

Indágora es el trabajo conjunto de Beatriz Cerezo y Nuria Arrebola, psicólogas y psicoterapeutas en Barcelona.

Ambas decidieron unir bajo un mismo proyecto un espacio de apoyo, cercano, seguro, acogedor y profesional. Aunando diferentes servicios que venimos ofreciendo individualmente bajo el mismo paragüas:

 

 

 

 

Ambiente cálido, distendido, empático y seguro donde poder estar de forma cómoda, y así poder ir al mismo ritmo de cada persona al crear sus procesos. Acompañamos y co-construimos con las personas la situación actual y la solución deseada para lograr un mayor bienestar en el día a día.

Ofrecemos psicoterapia centrada en cada persona y en su estilo de vida, enfocado hacia su mejor solución posible, adaptándonos a cada forma de ser en lugar de recurrir a esquemas rígidos. Consideramos que cada intervención es única y disfrutamos descubriendo las diferentes realidades y formas de dar significado a las experiencias, para colaborar en la construcción y ampliación de estas.

 

 

 

 

 

 

 


El objetivo es plantearnos desde otra perspectiva aspectos personales, psicológicos, sociales que nos influyen y que vivimos en nuestro día a día. Mediante talleres o actividades específicas podremos ganar herramientas y empezar a hacer un proceso para llegar a una coherencia sana en nuestra forma de vivir y de ser.

 

 

 

 

 

 

 


Espacios para compartir, llegar a la profundidad de nuestro malestar en un entorno con personas afines, en donde reconocernos, y con el apoyo trabajarnos a nivel psicológico y relacional.