Sobre nuestra psicoterapia:

“Tanto Bea como Nuria son dos grandes profesionales que te hacen sentir muy cómodo para tratar cualquier tema. El espacio es muy acogedor y agradable. También realizan otras actividades como talleres, charlas y cinefórums muy interesantes.” 


Sobre el taller  Re-enfocando el diàlogo:

“Psicólogas muy profesionales y muy cercanas. El taller muy útil y muy bien planteado. Os recomiendo Indàgora 100%”

“Me gustó mucho el trato de las chicas. Su escucha activa y su capacidad de comprensión. También me gustó que ante una problemática concreta me han dado un ejemplo de como lo resolvieron ellas en su vida. Eso es un gran aporte que vale mas que cualquier teoría.”

“Un taller muy práctico y que te hace reflexionar sobre cosas a mejorar. Ahora toca ponerlo en practica en la realidad.”

“Este taller me ha hecho replantearme la forma en la que me comunico en mis relaciones, veo que tengo actitudes que mejorar y ahora sé cómo hacerlo.”

“Cursillo totalmente recomendable”


Opiniones sobre el taller de Autoestima:

“Es un gran taller en el que aprendes que no estás sola, que mucha gente está en la misma situación que tu y en el que que Núria i Beatriz te guían con mucho respeto. Me ha parecido genial.”

 

“La calma, el amor y la comprensión que las terapeutas me han transmitido me ha animado a ser mas compasiva conmigo misma.”
“Estoy muy contenta y agradecida tanto como profesional, como personita de cabeza y corazón fuera de la piscología de haber podido compartir una experiencia como esta. Me ha ayudado, a reciclarme en muchas cosas y a pensar otras que quizás las tenía olvidadas. Apoyo que sigan haciendo talleres de este tipo, porque es muy bonito que las personas puedan reflexionar puntos de su vida que igual por ellos mismos no harían por miedo o porque desconocen.”
“Del taller destaco en positivo que no se haya hecho con prisas. Ha habido tiempo para hablar, pensar, reflexionar.”

Charla sobre ansiedad:

“Con la charla recordé cosas que aunque sabía no era del todo consciente, y aprendí otras que no sabía. Para mí fue muy amena y cercana la forma en la que la disteis. Me ayudó en un proceso que estoy haciendo de auto-descubrimiento, quién soy, qué es lo que siento por dentro, de dónde provienen todas esas sensaciones y sentimientos, etc. ¡Muchas gracias por crear estos espacios donde aprender y compartir!”
 * Opiniones recopiladas a través de varios canales.